Varane podría valorar su salida del club blanco
El Manchester United estaría preparando una oferta entorno a los 35 millones € para llevarse al defensa blanco Raphael Varane. El francés no está disputando los minutos que le gustaría éste año y se ha visto relegado a un segundo plano, por lo que el joven jugador de 23 años podría estar considerando una salida en busca de minutos y continuar con su progresión.
Zidane no ha contado mucho con su compatriota desde su llegada y son Pepe y Sergio Ramos los que lideran el centro de la zaga, dejando a Varane con pocas opciones de ser titular y apareciendo de inicio sólo cuando alguno de éstos no está disponible por lesión o sanción. La falta de regularidad es lo que preocupa al jugador y un traspaso a un club como el Manchester United no estaría mal visto por el internacional galo. En cambio, el entrenador francés ha declarado que espera que el central no abandone la disciplina blanca.
El Manchester United intentará sacar partido de la situación e realizará una oferta para llevárselo a Old Trafford y vestir la camiseta de los Red Devils la próxima temporada, según comenta el Daily Mirror. El equipo inglés está buscando un jugador de futuro para ésta demarcación en el que basar un proyecto sólido entorno a un jugador de sus características. Varane disputará la próxima Eurocopa de 2016 con el combinado francés, dónde se espera que juegue de titular todo el torneo, ya que es uno de los jugadores de confianza de Didier Deschamps.
A pesar de la falta de regularidad, Varane ha sido uno de los mejores defensas del Real Madrid cuando ha salido al terreno de juego, mostrando una gran madurez en su juego. El francés es un jugador muy seguro al corte, rápido y con gran colocación, además destaca por ser un futbolista que domina bastante bien el juego con los pies, ya que tiene un increíble 88% de acierto en los pases durante los partidos.