Hazard sigue siendo objetivo del Madrid
El Real Madrid está barajando la posibilidad de incorporar a un jugador que lleva siguiendo desde hace tiempo y para ello podría incluir en la operación a uno de los jugadores que más está dando que hablar éstas últimas semanas, como es el caso de Alvaro Morata. El conjunto blanco estaría valorando la posibilidad de fichar al belga en un traspaso que incluiría al delantero español más unos 48 millones €, según Independent.
El futuro de Hazard se ha puesto en duda durante los últimos 12 meses, aunque el internacional belga siempre insistió en que permanecería en el equipo londinense al menos hasta la celebración de la Eurocopa. El jugador de 25 años no ha cuajado una gran temporada en Londres al igual que el resto de sus compañeros, por lo que la posibilidad de una salida siempre ha estado presente, y más sabiendo del interés por parte del Real Madrid.
Morata como moneda de cambio
Al haber activado el Madrid la cláusula que tenía por Morata, ya podrían negociar con cualquier club respecto a sus servicios, y en éste caso puede ser moneda de cambio para traer al Santiago Bernabéu al jugador belga. Según varios informes, el Chelsea tiene valorado a Hazard en unos 90 millones €, precio que podría verse aumentado si terminara con una gran actuación en la Eurocopa que se encuentra disputando.
Zinedine Zidane es un gran seguidor de Hazard como bien ha demostrado en varias ocasiones, a pesar de la mala temporada realizada por el belga, el extremo sigue siendo uno de los mejores jugadores del continente, hecho que ha quedado demostrado en la última actuación de Bélgica ante Hungría, donde fue el jugador clave para la victoria de su selección.
El Chelsea espera que con la llegada de Conte, el jugador considere la opción de permanecer en el club y que alcance el nivel mostrado en la temporada 2014/15, en la que fue nombrado mejor jugador de la Premier League. El fichaje del técnico italiano puede ser un impulso tanto para el jugador como para el propio club.
A pesar de que el Madrid pueda incluir a Morata en la operación, el delantero ya ha expresado dónde le gustaría jugar el año que viene.