Álvaro Medrán se marcha al Valencia

El Real Madrid ha vendido a uno de los jugadores en los que había grandes esperanzas de futuro, ya que finalmente ha visto como su progresión no ha sido la que se esperaba y lo ha vendido al Valencia. El futbolista en cuestión es Alvaro Medran, el cuál fichará por la entidad valencianista un contrato de cuatro años de duración, hasta 2020.

El joven jugador de 22 años fichó por el Madrid en el año 2011 y ha ido pasando por varias categorías del club, desde el Real Madrid C y Real Madrid Castilla hasta el primer equipo, aunque con una presencia meramente anecdótica en el primer equipo.

Sin oportunidades en el Real Madrid

El andaluz no ha tenido esa subida de nivel que se esperaba para poder hacerse un hueco en el primer equipo, por lo que deja el Santiago Bernabéu habiendo participado en tan sólo dos encuentros con el Real Madrid en Liga.

Medrán pasó la pasada temporada cedido en el Getafe, donde anotó dos goles en 20 partidos de Liga, siendo incapaz de ayudar a su equipo a evitar el descenso a Segunda División después de varios años.

El traspaso del jugador se ha realizado por una cantidad de 1,5 millones €, una cifra no muy elevada para un jugador que podría dar mucho de sí todavía, en el Valencia tendrá seguramente más oportunidades de las que ha tenido en el conjunto blanco, un jugador que con minutos y confianza puede dar que hablar.

Otro de los jóvenes talentos que se ha marchado recientemente es éste.