Modric se muestra seguro de las opciones del Real Madrid

El centrocampista croata del Madrid Luka Modric no tiene ningún tipo de duda respecto al decisivo encuentro de Champions ante el Atlético de Madrid. El madridista ve a su equipo levantando su undécimo título continental en Milán. El jugador de 30 años se muestra seguro de las posibilidades de su equipo para lograr el primer y único trofeo que pueden ganar ésta temporada, y sigue la línea de su entrenador. Modric declaraba para EFE.

«Sabemos que será un partido difícil, como lo es siempre contra ellos, pero tenemos mucha confianza en nosotros mismos y es una gran oportunidad para nosotros»

«Tenemos que salir al terreno de juego con orgullo y carácter»

«Estoy deseando levantar la undécima, aunque el partido se encuentra en un cincuenta por ciento para cada equipo»

Luka Modric fue uno de los jugadores decisivo en la final que disputaron hace dos años en Lisboa, dónde fue el hombre encargado de sacar el lanzamiento de esquina que a la postre serviría a Sergio Ramos el balón que remataría a gol en el tiempo extra de partido. El internacional croata ha admitido que sacar aquél córner fue complicado debido a que faltaba poco tiempo para acabar el partido y que había mucho nerviosismo acerca de esa jugada, que afortunadamente salió a la perfección y le permitió al Real Madrid poder disputar la prórroga y ganar el encuentro.

«Tengo grandes recuerdos de aquella final. Fue un partido que estuvimos a punto de perder»

«En el último córner tuve que sacar un buen balón en contra de la ansiedad y nerviosismo que había en todos»

«Sergio estaba bien colocado y pudo marcar. Después de eso ganamos el partido y sólo pensaba en ello»

«Ahora nos volvemos a encontrar con el Atlético Madrid y espero que podamos conseguir el mismo resultado»