Varane sigue siendo un jugador de segunda fila en el club

Hay muchas dudas entorno al futuro del central francés del Real Madrid Raphael Varane, la falta de minutos ésta temporada y su papel como secundario dentro de la plantilla blanca hacen pensar que su salida del club podría estar más cerca de lo que pueda parecer, además habiendo varios de los grandes clubes europeos interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

La calidad de Varane es incuestionable y sería titular en prácticamente cualquier equipo del mundo, pero jugadores como Sergio Ramos o Pepe siguen estando aún por delante para Zidane, el grado de experiencia y el estatus obtenido por parte de éstos dos centrales hacen complicada su inclusión en el once inicial, a no ser que algunos de los dos esté lesionado o simplemente necesite descanso.

El United es quién más interés ha puesto

El Manchester United es uno de los equipos que más está tentando al jugador francés y es que Mourinho ve en Varane la piedra angular para reforzar su nuevo equipo en la zona defensiva. El entrenador portugués ya conoce perfectamente al central galo, por lo que sabe perfectamente lo que puede dar de sí, teniendo aún un gran margen de mejora.

El Real Madrid es conocedor del interés de varios clubes como el United, pero éstos saben que dentro de poco tiempo será uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Pepe por edad dejará de tener tantos minutos, y ahí es donde está el sitio de Varane. El conjunto blanco se muestra reticente a la hora de poder traspasar al internacional francés, sabiendo que próximamente se puede convertir en toda una referencia dentro del equipo.

Además del Manchester United, éste es otro de los equipos que planea incluirlo en un traspaso.