Isco es el jugador que más atrae a Allegri.

El actual campeón de la Serie A, la Juventus, estaría interesado en fichar al centrocampista malagueño Isco éste mismo verano, en una oferta que rondaría los 40 millones €, según Football-italia.

El jugador de 23 años ha estado siempre en el punto de mira ante un posible traspaso, y el entrenador del equipo italiano Massimiliano Allegri, lo ha tenido siempre en su lista de deseos. Allegri ha estado buscando durante años un jugador de las características de Isco, un jugador desequilibrante, con regate y control de balón, que sirve de eje en la mediapunta del equipo italiano.

El Real Madrid podría estar interesado en vender al internacional español por una cantidad que ronde los 35-40 millones €, según el diario italiano Tuttosport.

Isco no tuvo la suficiente continuidad con Rafa Benítez y desde la llegada de Zinedine Zidane las cosas no parecen haber mejorado mucho respecto a los minutos jugados, aunque bien es cierto que está siendo más importante para el francés.

Desde Italia aseguran que su ex-compañero en el Real Madrid y actual delantero del equipo juventino Alvaro Mórata, intentará convencerle para que se vaya a Italia. Ambos jugadores cuajaron una gran amistad durante su estancia en Madrid.

El Real Madrid podría utilizar el nombre de Isco para meterlo en una posible operación para traer a Paul Pogba, el cual ha estado desde hace años en el punto de mira blanco.