El equipo transalpino estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, para poder subir considerablemente el nivel del conjunto italiano, de cara a conseguir la Champions League la temporada próxima, según el Corrierre dello Sport.

La Juventus ha puesto sus miras en James debido también en cierta parte a la falta de minutos que está teniendo en el Real Madrid ésta temporada. Las lesiones que ha tenido durante el curso y la poca confianza que ha depositado Zidane en él, lo hacen un jugador bastante atractivo para cualquier equipo de élite que lo quiera fichar. James no arrancó la temporada de la mejor manera, ya que un problema muscular lo tuvo apartado durante más de seis semanas allá por el mes de Septiembre.

La salida del colombiano no sería precisamente barata, ya que James fue fichado en verano de 2014 por una cantidad de 80 millones € procedente del Mónaco, tras realizar un extraordinario Mundial de Brasil, dónde se destacó como la gran revelación del torneo. Dicho traspaso está considerado en el puesto número 5 de los 10 fichajes más caros de todos los tiempos.

James interesa también en la Premier

El colombiano también es objeto de deseo de varios equipos de la Premier League. El Manchester United es el club que más interés ha puesto. Se espera una gran renovación en el próximo equipo de José Mourinho, y James sería la piedra angular en la basar el proyecto. También ha sido el Chelsea quién ha mostrado un primer acercamiento, desde Londres barajan la posibilidad de realizar un intercambio entre el punta colombiano y el extremo belga Eden Hazard, el cuál es muy del agrado del Real Madrid.

A pesar del interés de los equipos ingleses, desde Italia informan que el jugador preferiría recalar en la Serie A, debido a que su fútbol y estilo de vida encaja más con él.