La Juventus se está planteando el fichaje de tres jugadores blancos para la próxima temporada. Los futbolistas en cuestión son el defensa brasileño Danilo, el centrocampista Isco y el propio fichaje de su actual delantero Alvaro Morata.

Respecto a Alvaro Morata, se informó hace tiempo que el Real Madrid ejercerá la cláusula que tenía para llevarlo de nuevo al Santiago Bernabéu, pero éste no tiene el futuro garantizado como madridista, ya que se ha hablado recientemente sobre la venta a un equipo inglés, por más dinero del que ellos van a pagar por traerlo de Italia.

En relación a Isco, no está disfrutando de los minutos que esperaba con Zinedine Zidane, el malagueño se ha visto relegado a un segundo plano con la inclusión de Casemiro en el once inicial, por lo que no hay sitio para el joven centrocampista. Isco es uno de los jugadores preferidos de Allegri y le encantaría contar con él.

Por último se encuentra Danilo, tal y como comentamos aquí el otro día, la Juve quiere al brasileño como sustituto del suizo Stephan Lichtsteiner, el cual tiene ya una avanzada edad, y buscan poder rejuvencer el carril derecho. El Real Madrid tendría valorado a Danilo en unos 25 millones €.

La Juventus estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 90 millones € por los 3 jugadores, según informa TheHardTackle. Un dinero que le vendría muy bien al Real Madrid para poder afrontar la incorporación de algún que otro jugador que tiene en mente.