El Real Madrid da el ok para la cesión de Mateo Kovacic a Italia

Después de ver que la pasada campaña apenas tuvo minutos, Mateo Kovacic estaría pensando en cambiar de aires y recalar en la Serie A. Según informa Gazzettaworld el equipo elegido sería el Milán, donde a buen seguro gozaría de oportunidades para demostrar su valía. Además, la cesión no estaría exenta de morbo, ya que el mediocentro antes de llegar al Real Madrid jugó en el Inter, eterno rival de los rossoneros.

No ha tenido mucha suerte Kovacic en el club blanco después de dos temporadas y media muy buenas en Italia. Primero bajo el mando de Rafa Benítez y después con Zinedine Zidane en el banquillo. Aun así ha disputado un total de 34 partidos en todas las competiciones, partiendo casi siempre desde la banca.

Y precisamente esta situación es la que el jugador quiere que no se repita este año, por lo que ha puesto sus ojos en Italia y no le han faltado novias, con el interés de la Juventus de por medio. Sin embargo, al final será el Milán el destino elegido, para ira de todos sus anteriores fans nerazzurri.

Sin posibilidad de traspaso

Desde el club blanco confían plenamente en el jugador, que es muy joven y tiene margen de mejora. Además, invirtieron casi 35 millones de euros hace apenas un año. Por lo tanto, cualquier movimiento sería estrictamente a préstamo, es decir, una cesión sin opción de compra.

El Real Madrid sigue moviéndose en el verano, hace poco hablábamos del interés de varios equipos por este canterano blanco.