Jesé es pretendido en la Premier y en la Bundesliga

El futuro de Jesé en el Real Madrid parece complicado, ya que la intención del joven extremo es la de seguir progresando y ganar en importancia dentro del equipo. La gran competencia que hay en el club blanco podría hacerle salir en busca de ganar minutos y continuar con su evolución. El madridista estaría abierto a un traspaso procedente de la Bundesliga o de la Premier League, según Football España.

Según se informa, Zinedine Zidane ha aconsejado al jugador encontrar un club en el que pueda participar más regularmente. La opción de salir con una opción de compra como la que tuvo Morata no es mala opción para el Real Madrid, el jugador adquiriría experiencia y volvería como un futbolista más curtido y más hecho, como también ocurrió con el lateral derecho Dani Carvajal.

Un año de contrato le queda al extremo

El actual contrato de Jesé termina en el año 2017 y aunque no se encuentra de momento en los planes de Zidane, el Madrid no quiere perder a uno de los mejores canteranos de los últimos tiempos. El elevado salario del canario es inalcanzable para la gran mayoría de clubes españoles, su agente Gines Carvajal, ya habría tenido contactos con equipos ingleses y alemanes en busca de poder realizar un movimiento a alguno de éstos países.

También existe la posibilidad de que Jesé decline la opción de renovar con el Real Madrid y decida esperar un año hasta que expire su contrato, en éste caso saldría gratis del club y el extremo podría negociar un gran contrato con cualquier otro equipo.

Éstos son varios de los equipos que lo siguen muy de cerca.