Isco espera continuar al menos 2 años en el conjunto blanco

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón, ha afirmado que se siente feliz en el club madrileño, a pesar de los rumores que lo colocan últimamente en la Juventus. El internacional español es uno de los grandes objetivos que tiene el campeón italiano para la próxima temporada, junto con el uruguayo Edinson Cavani. Para su entrenador, Massimiliano Allegri, es el futbolista idóneo para la mediapunta bianconera. A Isco le quedan todavía dos años de contrato y ha declarado para Cope que no tiene intención de dejar el equipo blanco próximamente

«¿Ir a la Juve? Estoy muy feliz en Madrid. Quiero continuar los dos años que me quedan de contrato»

El madridista también ha hablado de su próximo enfrentamiento contra el F.C Barcelona, el próximo sábado, en el que esperan poder ganar su primer clásico en el Camp Nou desde el año 2012.

«Tenemos que recuperarnos así mismos el Sábado contra el Barcelona, después de la mala imagen que dimos en el partido de ida contra ellos en el Bernabéu»

«Estoy preparado para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una muy buena inyección de moral»

«La gente no debería olvidarse de nosotros. Estamos vivos y tenemos equipo para ganar la Champions League»