El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón, ha alabado la actitud del Real Madrid después de la contundente victoria que el equipo blanco endosó al Getafe (1-5) el día de ayer. El malagueño volvió al once titular y además logró anotar el segundo gol de los blancos a los 40 minutos de juego, un tanto que daba tranquilidad al equipo para encarrilar la victoria.

El Real Madrid se coloca a tan sólo un punto de la cabeza en la Liga y pone aún más presión al F.C Barcelona. El internacional español ha declarado:

«El equipo ha demostrado que nunca se rinde. Estuvimos 13 puntos por detrás y ahora estamos a tan sólo 1 punto»

«Competiremos hasta el final. Somos el Real Madrid y no nos podemos rendir nunca»

«Nos quedan cinco partidos, vamos a luchar hasta el final. Vamos a intentar poner la máxima presión al Barcelona»

Isco no se fiaba del Getafe

Por otro lado, Isco consideraba que el partido contra el Getafe podría resultar un poco trampa para los madridistas, después de venir de una gran victoria en Champions, y qué esto condicionara la actitud del equipo.

«El partido contra el Getafe ha sido difícil y era un horario complicado. Veníamos de un gran éxito en la Champions, pero el equipo supo cambiar el chip desde el primer minuto»

«Era un partido complicado, la victoria ante el Wolfsburgo nos podría haber llevado a la relajación, pero no ha sido el caso»