El Tottenham quiere a Isco en sus filas

El equipo madrileño necesita ajustar su plantilla en ciertas partes del campo debido a la gran cantidad de efectivos que tiene, una de las más concurridas es la del centro del campo, situando a Isco y James Rodríguez entre los principales candidatos para abandonar el club.

El presidente blanco, Florentino Pérez, ha dado a conocer a Zidane que quiere al jugador colombiano en el club, y recientemente ha bloqueado la operación para venderlo al Chelsea, el cual se encontraba realmente interesado en poder ficharlo. Teniendo en cuenta la postura del presidente madridista, parece más probable la salida de Isco en este caso.

Uno de los equipos que se ha interesado en las últimas horas por el mediapunta malagueño  Isco ha sido el Tottenham, según informa The Mirror. Al joven centrocampista de 24 años lo ven desde Inglaterra como el jugador ideal para poder subir el nivel competitivo del equipo entrenado por Mauricio Pochettino.

El actual campeón de Europa se encuentra en estos momentos con un gran número de jugadores en el centro del campo, lo que puede provocar que se realice algún movimiento de última hora antes de que se cierre el mercado de fichajes en los próximos días. Isco es uno de los futbolistas que está contando con menos minutos en este arranque de temporada y se sitúa en el punto de mira.

Los ingleses barajan una cesión con opción a compra

Los planes que tiene el Tottenham para llevar a Isco a White Hart Lane son en calidad de cedido para todo lo que resta de temporada, reservándose una opción de compra para el próximo mes de Junio si el rendimiento ha sido el esperado en tierras británicas.

El estilo de juego del joven atacante encajaría perfectamente con el propuesto por Pochettino en Londres. Isco añadiría experiencia de Champions League al Tottenham, que recordemos jugará la máxima competición europea tras la excelente campaña pasada. Los rivales que tendrá serán Bayer Leverkusen, Monaco y CSKA Moscú.

La postura del jugador blanco parece clara, y es que el malagueño ya ha rechazado a este otro gran club europeo que pretendía ficharle.