El Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del guardameta francés del Tottenham Hugo LLoris, de cara a una incorporación para el próximo verano, según Gibfootballshow.
Zidane es un gran admirador de su compatriota y aunque el conjunto madrileño tiene la mente puesta en fichar a David de Gea, no descartan la posibilidad de poder traer al internacional francés. El jugador del Tottenham se podría unir de ésta manera a otros jugadores que finalmente recalaron en el conjunto merengue como fueron el galés Gareth Bale y el croata Luka Modric.
Se habla de que el equipo inglés está interesado en ampliar el contrato del guardameta francés y extenderlo hasta el año 2020. Le subirían el salario con un incremento del 20% y pasaría a cobrar unos 6 millones € por temporada. Un hecho importante que puede marcar el futuro del jugador es la clasificación para la próxima edición de la Champions League, en la que el Tottenham tiene muchas posibilidades de acabar entre los 4 primeros clasificados.
Suenan muchos nombres para ocupar la portería blanca y tras la salida de Casillas, parece existir la ausencia de un hombre de referencia que pueda permanecer durante muchos años bajos los palos del Santiago Bernabéu. Hombre como David de Gea o Courtois suenan fuertemente para ocupar dicha plaza.