Figo se preocupa por su ex-compañero y amigo

El ex-jugador portugués del Real Madrid Luis Figo, está encantado de ver a su ex-compañero Zinedine Zidane al frente del equipo blanco, pero advierte que si no consigue títulos, le podría costar el puesto.

De sobra es conocida la exigencia que tiene un club como el Real Madrid y la necesidad de conseguir siempre la victoria en todos las competiciones que dispute. Los resultados lo son todo y eso es un hecho al que nadie resulta inmune en la casa blanca.

Zidane llegaba al cargo del banquillo tras la destitución de Rafa Benítez el pasado mes de Enero y el francés podría lograr La Liga y la Champions League en su primera temporada. Sin embargo, Figo avisa para el «El Mundo» de que el estatus de Zidane podría cambiar de un momento a otro si se dan una serie de malos resultados,

«Estoy feliz de que Zidane sea el entrenador del Real Madrid, fuimos compañeros de equipo y ahora amigos»

«Es una persona tímida pero es muy honesto y un gran profesional»

«Es un gran amigo y un símbolo del Real Madrid»

«Creo que ser entrenador era su proceso natural. Siempre quiso ser entrenador»

«Espero que se queda en Madrid muchos años más, pero el puesto de entrenador en el Madrid es muy inestable y siempre depende de los resultados. Cambian muchas veces de entrenador

El entrenador francés es totalmente consciente de las palabras de Luis Figo, hace unas semanas ya declaraba que podría abandonar el banquillo blanco la próxima temporada si los resultados no llegaban. Después de sembrar un poco de dudas al principio, el Real Madrid parece haber cogido la directa y se encuentra en disposición de conseguir un doblete que sería todo un éxito, y que nadie podía imaginar hace tan solo un par de meses.