El Madrid no va a hacer locuras por Pogba
El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid parece estancarse y es que el elevado precio que la Juventus pide por el francés es un obstáculo muy grande para la entidad blanca, ya que pagar semejante cantidad por un jugador de sus características no estaría bien visto desde el seno del club, concretamente unos 120 millones € es lo que solicitan desde Turín.
La Eurocopa que está realizando el francés está subiendo su caché, y no precisamente por su actuación individual, sino por la reciente clasificación para la gran final del torneo con su selección. En el aspecto individual ha dejado varios detalles de la calidad que atesora, pero no hemos podido ver a un Pogba regular y mostrando todo el talento que ha desarrollado éstos últimos años en la Juventus.
El jugador descarta la opción del United
El jugador francés está siendo tanteado por otros clubes como el Manchester United, el cual estaría dispuesto a pagar la elevada cantidad que pide la Juventus, pero ésta opción no sería del agrado del mediocentro. Pogba y su entorno han dejado caer en varias ocasiones durante las últimas semanas que preferirían recalar en la liga española y en el Real Madrid, antes que en el equipo que lo dejó marchar hace unas cuantas temporadas por un irrisorio precio de salida.
El Madrid no está dispuesto a hacer locuras por el jugador, así que si la intención del futbolista es la de vestir de blanco, éste tendrá que decir mucho en la operación y convencer a la Juventus de que rebaje las expectativas en cuanto a las cifras que piden, ya que de otro modo el movimiento no se podrá producir.
El Real Madrid ya tiene la alternativa al internacional francés, en caso de que el fichaje de éste no llegue a buen puerto.