Cristiano se recupera en sus vacaciones

La lesión de Cristiano Ronaldo preocupa en el seno del madridismo, la dura entrada recibida por el francés Dimitri Payet en la final de la Eurocopa ha dejado tocado al jugador portugués y su inicio en el arranque de temporada se ha complicado bastante. Es seria duda la participación del delantero en la próxima Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Ronaldo se encuentra actualmente pasando unos días de vacaciones en un lujoso yate en Ibiza, concretamente en el Bugatti Veyron valorado en más de 2 millones €, a pesar de encontrarse en sus días de descanso, no debe descuidar la recuperación para poder acortar los plazos lo máximo posible.

Oxigenoterapia hiperbárica utiliza el portugués

No ha habido diagnóstico oficial en relación a la lesión, aunque se informa que ha sido dañado el ligamento. Según varias publicaciones, el portugués se está sometiendo a (OHB), que es una medicina hiperbárica utilizada para incrementar los niveles de oxígeno en la sangre y favorecer de éste modo el proceso de recuperación en el paciente.

Gracias a la medicina hiperbárica la recuperación de la lesión se estimula, reduciendo a su vez el riesgo futuro de lesión y un deterioro físico. Éste método acelera el proceso de recuperación. Hoy en día es uno de los métodos más efectivos para tratar la recuperación de lesiones.