Marcos Llorente abandona la disciplina del Real Madrid
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para ceder al joven mediocentro Marcos Llorente al Alavés, el jugador español recalará en Vitoria en calidad de cedido la próxima temporada y de este modo podrá contar con los minutos que presumiblemente no hubiera tenido en el Santiago Bernabéu.
Llorente ha formado parte del primer equipo durante esta misma pretemporada y Zinedine Zidane ha quedado muy impresionado de las actuaciones del joven centrocampista. El técnico madridista ha decidido que el futbolista salga a otro equipo en busca de poder desarrollarse como futbolista, la cesión al Alavés (reciente equipo de Primera División), le será beneficiosa para coger experiencia.
Se antojaba complicada su presencia en el primer equipo
La competencia de Llorente en el primer equipo es realmente dura, con jugadores contrastados como Kroos, Modric, Isco, Kovacic y Casemiro se presumía muy complicado que éste pudiera hacerse un hueco dentro del organigrama de Zidane. La progresión mostrada ha hecho que se le busque un equipo de mayor categoría que el Real Madrid Castilla, para continuar con su evolución lógica.
El joven centrocampista español viajó a Norte América con el primer equipo para preparar la pretemporada y ha sido uno de los jugadores que más ha impresionado a Zidane. Después del regreso a Madrid, tanto técnico como jugador tuvieron una conversación y decidieron que lo más idóneo sería que se marchara cedido una temporada.
Al igual que Llorente, otro de los jóvenes jugadores que podría salir muy pronto es éste.