Morata regresa al Real Madrid después de 2 temporadas.
El Real Madrid ha decidido efectuar la opción de compra que tenía sobre el delantero Alvaro Morata. El jugador español tenía una cláusula en su contrato con la Juventus, en el que indicaba que el club blanco tenía la opción de ficharlo por 32 millones €.
El Real Madrid podría venderlo de nuevo éste verano por una cantidad más alta de la mencionada anteriormente, según resumen dicho contrato. Hay varios equipos interesados en poder hacerse con los servicios del internacional español, se ha hablado de cantidades que superan los 50 millones €, así que podría ser una buena operación económica si el Real Madrid decide venderlo, una vez que lo haya comprado en el verano.
Alvaro Morata no ha tenido mucha suerte en lo que va de temporada, comenzó en un bajo estado de forma pero poco a poco ha ido mejorando en su juego y haciendo más goles. El delantero aún es joven y podría ser el próximo ariete referente del equipo merengue. El jugador de 23 años, ha disputado un total de 30 partidos, en los que ha sido titular en 18 de ellos. Los números del madrileño no son extremadamente buenos, ya que sólo ha conseguido anotar 7 goles en todas las competiciones.
Por otro lado, aparece el tema sobre la continuidad de Karim Benzema, el cual siempre es objeto de traspaso pero sigue permaneciendo temporada tras temporada en la capital español, debido a su calidad y buenos números. La llegada de Morata a Chamartín podría abrir una nueva incógnita sobre el francés.
Fuente: ManagingMadrid