David de Gea ha informado al Manchester United que él no tiene intención de salir éste mes al Real Madrid.
La pasada semana, el equipo blanco fue sancionado por la FIFA, la sanción supone que el Real Madrid no puede fichar hasta Enero de 2017, por lo que tendría que fichar jugadores en el actual mercado invernal. Debido a tal sanción, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez estaría dispuesto a acelerar el proceso y poder fichar antes del 31 de Enero. Sin embargo, el guardameta español David de Gea ha prometido su estancia en el Manchester United, por lo que el fichaje se antoja mucho más difícil por el momento. Después del intento fallido de fichar al guardameta el pasado verano, el jugador renovó su contrato con el club inglés con una cláusula de 60 millones €.
El portero está realizando una excelente temporada, destacando en muchos de los partidos recientes que están disputando los Red Devils, como el último disputado contra el Liverpool, en el cuál tuvo bastantes paradas para mostrar su valía.
El jugador español ha jugado un total de 26 partidos con el Manchester United, en los cuales ha salido siempre de titular, ejerciendo como uno de los jugadores más importantes del equipo.
Fuente: Squawka