Dante espera un encuentro difícil en el Bernabéu
El defensa brasileño del Wolfsburgo Dante, espera un duro partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde tendrá que hacer valer el 2-0 que trae de renta. El internacional por Brasil advierte que no será un partido fácil y también ha declarado que se muestra muy satisfecho en como su equipo pudo parar a Cristiano Ronaldo en el partido de ida, pudiendo controlar así a la estrella blanca, cuenta en Goal.
«Cada partido es diferente. Tenemos que estar seguro del trabajo que hacemos, será un partido muy duro y tenemos que estar preparado para ello»
«El equipo de Zidane es un gran club, uno de los mejores en el mundo»
Dante también ha hablado sobre la importancia de estar bien defensivamente y tener a jugadores como Cristiano Ronaldo fuera del partido y perfectamente controlado.
«Nuestra unidad defensiva hizo que jugaramos bien»
«El partido de vuelta será complicado y necesitaremos trabajar duro de nuevo en defensa»
El jugador destacó por otro lado a uno de los hombres importantes del equipo alemán, y no es otro que Julian Draxler, el cuál se está convirtiendo en toda una sensación en éstas últimas temporadas.
«Draxler es un gran jugador y el cielo es el límite que tiene. Tiene talento y depende de él mismo convertirse en un gran futbolista de élite»