Pogba es el elegido por el Real Madrid

La cadena de noticias ESPN ha anunciado que el Real Madrid va a intentar por todos los medios el fichaje de Paul Pogba. Y eso que hace poco Zinedine Zidane se mostró muy cauto cuando le preguntaron por el internacional francés. Fue en una rueda de prensa durante la gira de pretemporada por Estados Unidos y con un simple: “Pogba no es jugador del Real Madrid” se limitó a zanjar la cuestión.

En el Manchester United todavía esperan al jugador, pero este paso adelante del club blanco ha disparado todas las alarmas. Y es que aunque Pogba ha afirmado muchas veces que le encantaría jugar en la Premier, son conscientes de que el interés del Real Madrid podría echar al traste la operación.

La negociación ya ha comenzado

Según ESPN los contactos por el talentoso mediocampista francés han comenzado esta misma semana. Sin embargo, la sensación es que Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a las cantidades que la Juventus había pactado con el United, que ascenderían a los 120 millones €, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Todo parece indicar que la llegada de Pogba se trata de un deseo expreso de Zidane, quien hace poco afirmó en una entrevista que: “El Real Madrid siempre quiere a los mejores”. Comienza por tanto el que posiblemente sea el fichaje más caro de este verano.

Después de ver como el Barça se refuerza con grandes jugadores, el Real Madrid está sondeando el mercado en busca de los mejores.