El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha pedido disculpas supuestamente a sus compañeros de equipo a través de mensajería móvil según Eurosport, después de sus polémicas declaraciones tras la derrota el pasado sábado en el Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid por 0-1.

Recordemos que Cristiano no estuvo muy afortunado con los comentarios que hizo, en los que declaró que si todos los jugadores estuvieran a su mismo nivel, se encontrarían en primera posición. El portugués recalcó que no quiso apuntar a nadie en concreto dentro del equipo, pero destacó que si no están los mejores jugadores es muy difícil conseguir victorias. Jugadores como Karim Benzema, Pepe o el galés Gareth Bale se encontraban lesionados y no pudieran disputar el encuentro.

Cristiano Ronaldo dejó caer que jugadores como Jesé, Lucas Vazquez y Mateo Kovacic son buenos, pero no lo suficiente todavía como para plantar cara a rivales de la talla del Atlético de Madrid y que así es difícil obtener buenos resultados.

El capitán del equipo blanco Sergio Ramos, salió a defender al portugués tras las declaraciones que hizo.

Según varios medios, la estrella del Real Madrid les mandó un mensaje via Whatsapp a sus compañeros en el que les pedía disculpas por si se habían sentido molestos antes dichos comentarios. Rectificar es de sabios y el hecho de haber pedido perdón le da un voto de confianza dentro de la plantilla blanca.