El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha confirmado que Cristiano Ronaldo está apto para jugar todo lo que resta de temporada, tanto los partidos restantes de Liga como el importantísimo encuentro de final de Champions.
Zidane ve a Cristiano en un buen estado de forma después de haberse perdido varios partidos debido a la lesión muscular producida en el partido de liga ante el Villareal.
«Creo que Cristiano va a jugar. Él está bien, parece que está perfecto»
«Es el primero que quiere jugar, para él es muy importante saltar al campo»
El técnico francés notó que el estado de forma del portugués había mejorado en el pasado encuentro ante el Manchester City, viendo a un jugador vivo, luchador y con gran derroche físico.
Además, el técnico también destacó la importancia de los partidos que le quedan de Liga, y cree que la mejor manera para preparar la final de Milan, es centrándose precisamente en ellos y no dejando de lado todavía la competición doméstica. Está difícil, eso es claro, pero mientras haya opción matemática lo importante es seguir luchando por el objetivo.
Cristiano Ronaldo, un hombre decisivo
El internacional portugués es un jugador clave para el Madrid, su simple presencia en el campo ya contagia al resto del equipo. Aporta muchas otras cosas además de lo futbolístico, que ya es muchísimo. Su carácter, garra y ambición hace de él un jugador imprescindible en éstos momentos tan importantes de la temporada, dónde los pequeños detalles son los que van a marcar diferencias.
El Real Madrid espera poder seguir apretando y presionando tanto a Atlético como a Barcelona en sus aspiraciones para alzarse al primer puesto. Su próximo partido contra el Valencia será decisivo en éste aspecto, además será el último encuentro en el Santiago Bernabéu ante todos los aficionados, por lo que el equipo madridista espera dar una buena imagen de despedida.