La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cree que ha mantenido el mismo nivel durante los últimos 10 años y ha declarado que hacer feliz a los fans mediante las victorias colectivas y trofeos individuales es lo que más le motiva para seguir trabajando duro dentro y fuera del terreno del juego, informa Espn.

Cristiano Ronaldo ha sido criticado duramente después de las polémicas declaraciones que hizo tras el partido contra el Atlético Madrid el pasado sábado, en las que comentó que si todos los jugadores estuvieran a su nivel, se encontrarían primeros. Posteriormente, el portugués aclaró sus comentarios y aseguró que se refería al estado físico y no a las habilidades y cualidades individuales de los jugadores, por lo que consideró que todo se había malinterpretado.

Durante el acto de presentación de su nueva colonia, el máximo goleador histórico del Real Madrid habló sobre su ética de trabajo y sus ambiciones.

«El talento no significa nada sin trabajo duro»

«Pienso que mi nivel es el mismo de los últimos 10 años. Sólo quiero seguir haciendo lo mismo con el Real Madrid, ganar trofeos para el equipo como también trofeos individuales, para que los fans estén contentos con Cristiano. Esa es mi motivación»

«Tuvimos una gran actuación en Roma, pero va a ser otro partido distinto en casa. Tenemos una buena ventaja pero no te puedes confiar, tenemos que jugar bien para pasar a la siguiente fase de la Champions League. Eso es lo que queremos»