El Real Madrid se ha puesto manos a las obra y ya se encuentra trabajando en los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, es cierto que el actual campeón de Europa no necesita grandes retoques, pero no deja nunca de lado la posibilidad de incorporar a los mejores jugadores del mundo y así poder reafirmarse año a año como candidato a todo. Para ello, se ha fijado en uno de los grandes nombres del Bayern Munich.

El Bayern no ve suficiente la cantidad ofrecida

En éste caso han puesto sus miras en el defensa austriaco David Alaba, el cuál está siendo objeto de bastantes rumores una vez acabada la temporada. Según informa Futnsoccer, el Bayern habría rechazado una oferta de 50 millones € por el polivalente jugador. Desde Alemania ven Alaba como un jugador de gran futuro y uno de los mejores del mundo, por lo que la cantidad se eleva a mucho más que eso.

El equipo bávaro estaría pidiendo un total de 80 millones € por el jugador, el cuál ya ha demostrado en las últimas temporadas que rinde perfectamente al más alto nivel a pesar de su corta edad, ya que no olvidemos que el jugador no ha cumplido aún los 24 años de edad. El Director General del Real Madrid, José Angel Sánchez, habría viajado en varias ocasiones a Munich para reunirse con el agente y padre del futbolista, Geoge Alaba, y así conocer la situación del austriaco.

David Alaba suele desempeñar la posición de lateral izquierdo en el Bayern, y esa demarcación está lo suficientemente bien cubierta en el Real Madrid con la presencia de Marcelo. Las opciones de Alaba van más allá de eso, ya que se puede desempeñar perfectamente en funciones más atacantes y jugar más adelantado en el centro del campo o incluso de defensa central si la ocasión lo requiere.

El jugador estará presente en la próxima Eurocopa, que se disputará en Francia del próximo 10 de Junio al 10 de Julio, dónde defenderá a la selección de Austria, una de las revelaciones en la fase de clasificación. Otros equipos como el Manchester City también se han fijado en él, y es que Guardiola se lo quiere llevar a Inglaterra.