Bale no da por vencido al equipo blanco

El jugador galés del Real Madrid cree que todavía hay posibilidades de alcanzar al Barcelona en la lucha por el campeonato liguero, después de la victoria en el día de ayer en el Camp Nou. Bale fue uno de los jugadores destacados en el día de ayer, interviniendo en el último gol de Cristiano Ronaldo a falta de tan sólo 5 minutos para el final.

La derrota blaugrana significó que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid recortaran diferencias con el equipo entrenado por Luis Enrique, y son 6 y 7 puntos respectivamente la diferencia actual a falta de 7 jornadas para acabar el curso liguero. Bale declaró ante los medios:

«Si queríamos ganar la liga, éste era un partido que teníamos que vencer»

«Todo lo que necesitamos son un par de malos resultados por su parte y otros tantos buenos por la nuestra, y volveremos a estar ahí»

«Todo el mundo ha estado diciendo que ellos son el mejor equipo, pero nosotros le hemos batido en su propio campo»

«Lo más importante del partido es haber conseguido la victoria y coger confianza para el resto de la temporada»

Gareth Bale fue protagonista del encuentro a falta de 10 minutos para el final, ya que el árbitro le anuló un gol totalmente legal, después de que rematara de cabeza por encima de Jordi Alba, en lo que el colegiado consideró falta sobre el lateral izquierdo del F.C Barcelona.

«No puedo creer que fuera anulado. Me aseguré de no tocarlo porque sé que los árbitros españoles son así»

«Fue una mala decisión bajo mi punto de vista»