Para Arbeloa era algo impensable hace meses

El defensa blanco Álvaro Arbeloa se mostró lleno de satisfacción después de que su equipo levantara su undécima Champions League ante el Atlético de Madrid. El madridista ha sido sincero y declara que haber ganado éste título ha sido totalmente inesperado, después de un inicio de temporada bastante turbio.

Arbeloa ha destacado que hace cuatro meses nadie podía imaginar al Real Madrid levantando su segunda Copa de Europa en tres años, ya que la situación del equipo no era la mejor. La sustitución en el banquillo de Rafa Benítez por Zinedine Zidane fue uno de los puntos clave de la temporada, ya que el francés consiguió levantar al equipo y llevarlo a cotas inimaginables por aquél entonces.

El lateral blanco, el cuál dejará la disciplina blanca la próxima temporada, ha declarado que ésta Champions League ha resultado ser la más inesperadas de todas las anteriores conseguidas.

«Ésto es el Real Madrid. No hay mejor ejemplo que el trofeo que hemos levantado»

«Hace cuatro meses, nadie podía imaginarlo y aquí estamos como campeones de Europa por undécima vez»

«Así es el Real Madrid, ésto es por lo que somos el mejor equipo del mundo»

Arbeloa también ha reconocido el trabajo del equipo de Simeone, el cuál no ha podido conseguir su primera Copa de Europa y dejan pasar otra grandísima oportunidad de coronorarse como los reyes del continente. El defensa blanco cree que fueron un rival muy a respetar y les desea suerte para los años venideros.

«También quiero felicitar al Atlético de Madrid porque han sido un digno rival y quiero desearles suerte para el futuro»

El lateral derecho madridista abandonará finalmente el club de su vida, y lo hace de la mejor manera posible, conquistando el título más importante a nivel de clubes.