El jugador francés Paul Pogba sólo estaría interesado en recalar en la Liga Española.
Si Guardiola está interesado en poder fichar a Paul Pogba, necesita convencerle para no fichar por el Real Madrid o el F.C Barcelona. El Manchester City lleva interesado en el francés desde hace años y podría hacer un esfuerzo extra de cara al verano, para poder traer al mediocentro al Etihad Stadium. Ya que parece que el dinero no es un problema para el City, debería de preocuparse más en mostrarle un proyecto deportivo sólido, ambicioso y que atraiga al francés.
Según medios ingleses, Pogba ha dicho a sus amigos que preferiría jugar en España, en lugar de hacerlo en Inglaterra. El internacional francés, que es uno de los jugadores más deseables por media Europa, dejará probablemente la Juventus a final de ésta temporada.
Tanto Real Madrid como Barcelona se encuentran en la lucha por el jugador, ya han mostrado un primer acercamiento, y parece ser que no tendrán más rivales de cara al futuro, conociendo las preferencias del jugador.
Es conocida la admiración del actual entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane por su compatriota Pogba. Ya ha dejado clara su devoción en algunas entrevistas realizadas recientemente, en las que asegura que será un claro favorito para ganar el Balón de Oro en unos años.
Por otro lado se encuentra el Barça, que incluso llegaron a mencionar algunos medios catalanes que ya habían alcanzado un acuerdo para la temporada 2016/2017.
Fuente: Give Me Sport