El defensa belga del F.C Barcelona Thomas Vermaelen, podría tener las horas contadas en el equipo entrenado por Luis Enrique, son varios clubes los que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. En éstos últimos días se ha sumado el interés del conjunto turco del Besiktas, según publica el diario otomano Yeni Safak.
El actual líder de la Super Liga Turca ha puesto sus miras en el central blaugrana, ya que se baraja con la posibilidad de que pueda salir en verano, ante la falta de minutos. El equipo turco estaría interesado en reforzar su línea defensiva de cara al curso que viene y ven al jugador de 30 años el hombre ideal para hacerlo.
Vermaelen no ha tenido la continuidad esperada desde que llegó a Barcelona, las lesiones y la falta de confianza por parte de Luis Enrique le han hecho situarse en un segundo plano. Bien es cierto que se antojaba difícil arrebatar la titularidad a jugadores tan consagrados como Piqué o Mascherano.
El internacional belga fue fichado en 2014 procedente del Arsenal, por una cantidad de 19 millones €, y le restan todavía tres años de contrato. El defensa catalán ha disputado un total de 20 partidos con el F.C Barcelona ésta temporada, de los cuales ha salido de titular en 15 de ellos, habiendo anotado incluso un gol.
Vermaelen tiene buen cartel en la Premier
Hace ya unas semanas, se publicó aquí el interés de varios equipos de la Premier League y en concreto del Chelsea, el cual estarían interesados en ficharlo como sustituto de Terry. El jugador tiene buen cartel en Inglaterra después de las temporadas que jugó allí con el Arsenal. Si realmente un equipo inglés apuesta por él, el Besiktas tendría difícil su incorporación, por lo que tendría que ofrecerle un gran contrato para llamar la atención del belga.