La mayoría de los jugadores del F.C Barcelona ya han ganado todos los trofeos que hay en juego a nivel europeo y mundial. Arda Turan fichó por el club catalán procedente del Atlético de Madrid y ha declarado que lo que mas le influyó para poder fichar por el Barcelona, es el deseo que tienen por seguir ganando, a pesar de haber logrado ya prácticamente todos los títulos en juego, como ocurrió el pasado año 2015, en el que el equipo catalán consiguió levantar cinco trofeos de los 6 que aspiraba.
El centrocampista turco ha dicho que los futbolistas del Barcelona están más motivados por el éxito que por el dinero que puedan ganar. Arda Turan ha reconocido que aunque sean los mejores jugadores del planeta, no se dejan llevar por sus propios egos dentro del vestuario, lo que cual es importante para conseguir el éxito colectivo, informa Turkish-football. El internacional por Turquía destacó el hecho de que aprecia el hecho de que Messi y Neymar trabajan también muy duro por el equipo.
«Aunque son extraordinarios jugadores, dejan de lado el ego por el bien del equipo. Ví un ejemplo de Leo en Sevilla, corriendo más de 50 metros para ir a defender. Fue increíble»
Turan ya conquistó la mayoría de los títulos en su anterior paso por el Atlético de Madrid, con la excepción de la final de Champions perdida ante el Real Madrid en 2014, en el cual se quedaron a un par de minutos de poder lograrla.
Recordamos que el futbolista turco recibió una importante oferta de China hace unas semanas.