El conjunto inglés del Liverpool puede cerrar el traspaso del guardameta del F.C Barcelona Marc-Andre Ter Stegen.
Los Red Devils han mostrado un fuerte interés en el guardamata alemán, para poder sustituir de ésta manera al belga a Simon Mignolet, el cual está despertando dudas entre los directivos del club inglés. Ter Stegen saldría si realizan una oferta que ronde los 30 millones €.
Sin embargo, el guardameta belga ha firmado recientemente una ampliación de contrato de 5 años de duración ésta misma semana, lo que podría suponer una estrategia para poder venderlo y obtener una importante cantidad de dinero, que utilizarían para poder fichar al actual portero del F.C Barcelona.
El Liverpool ha demostrado un claro interés pero no estarían dispuestos a pagar la cantidad que pide el F.C Barcelona y se plantarían en la mitad prácticamente, unos 15 millones de €.
El Barça estaría dispuesto a dejar marchar al guardameta, siempre y cuando se le haga una oferta acorde a lo que están pidiendo. El club catalán sabe del valor del jugador, que está considerado una de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su demarcación. Cabe recordar que el alemán fue titular en la pasada edición de Champions League, en la que el club blaugrana consiguió alzar su quinto trofeo continental, en Berlín.
Fuente: Metro