El F.C Barcelona se fija en Riyad Mahrez, jugador clave en el actual líder de la Premier League.

El Leicester City ha estado en conversaciones para renovar el contrato de Riyad Mahrez, pero probablemente no puedan llegar a un acuerdo definitivo para retener al jugador. El actual líder de la Premier League es consciente de que lo más seguro es que pierdan a uno de sus jugadores clave ésta temporada, ya que el Barcelona se encuentra detrás de él y el destino sería muy apetecible.

El conjunto inglés estaría dispuesto a renovar al jugador por el doble de lo que cobra actualmente, pero dicho interés del club catalán parece convencer mucho más que la propuesta económica de renovación. El jugador argelino firmó un contrato de 4 años el pasado verano, en el que pasaba a cobrar más de 2 millones € por temporada. Con el aumento de sueldo que propone el Leicester City pasaría a cobrar lo mismo que la gran estrella del líder de la Premier League, Jamie Vardy.

El F.C Barcelona podría desembolsar una cantidad superior a los 30 millones € por el centrocampista de 25 años, según el Mirror, el cuál cumple años en el día de hoy. La titularidad en el equipo catalán no está garantizada debido a la gran competencia que existe en éstos momentos en en el centro del campo. Otros clubes también han mostrado interés en Riyad Mahrez. Chelsea y Arsenal destacan entre ellos, pero una apuesta fuerte de los blaugranas haría descartar el interés por parte de los equipos londinenses.

Riyad Mahrez está centrado en éstos momentos en su actual equipo e intenta dejar de lado los posibles rumores que lo colocan en otro equipo a partir de la temporada próxima. Es una temporada histórica para un club como el Leicester City y para todos los jugadores que conforman su plantilla, los cuáles no podían imaginar a principio de temporada, verse en la situación que se encuentran en éstos momentos. Si el equipo inglés lograra conquistar la Premier League por primera en su historia, subiría el caché de todos los jugadores y sería difícil retener a muchos de ellos.

El argelino ha jugado un total de 25 partidos en la Premier League ésta temporada, en los que ha anotado 14 goles y ha dado 10 asistencias.

https://youtu.be/fm76qIT4wOo