Se abre una puerta a un posible traspaso al Chelsea
El padre del crack argentino Leo Messi, Jorge Messi, ha tenido una reunión con el máximo mandatario del Chelsea Roman Abramovich para hablar sobre una posible negociación en relación a su fichaje. Jorge Messi, el cuál actúa también como agente, fue invitado al yate del ruso para hablar de negocios, según The Sun.
Messi ha sido condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Debido a la legislación española, el cinco veces Balón de Oro evitará la prisión por no exceder la condena a los dos años, un caso similar al reciente de su compatriota y compañero de club Javier Mascherano.
A Messi no le ha gustado la respuesta del Barça en éste asunto
Messi se siente decepcionado con el camino que ha llevado el F.C Barcelona en todo éste asunto, el cual esperaba que pudieran haber hecho mucho más para poder ayudarle en éste complicado asunto legal, al fin y al cabo es su máxima estrella sobre el terreno de juego y el hombre referencia en el club catalán.
El futuro del internacional argentino parece no estar tan seguro como lo era hace un par de meses y se baraja con la posibilidad de que el crack argentino pueda abandonar la disciplina azulgrana en los próximos años. La reunión de su padre con el Chelsea llega posiblemente en un momento donde el argentino no está anímicamente en la mejor condición, después del fracaso en la Copa América Centenario y de la actual condena de cárcel.