Dudas en relación a la continuidad de Mascherano

El futuro de Mascherano en el F.C Barcelona es una incógnita, el jugador argentino ya ha dejado claro que no se retirará en el club catalán y que la posibilidad de una salida está siempre presente. El defensa ha tenido problemas con hacienda en los últimos meses y la falta de implicación del Barça en ése aspecto lo ha echado en falta el jugador.

Durante unos días se barajó con la posibilidad de que Mascherano acabara vistiendo la camiseta de la Juventus junto a su ex-compañero Dani Alves, pero finalmente no se produjo un traspaso que se daba ya prácticamente por realizado. Las posturas entre ambas partes son distantes, por lo que su futuro es aún una incógnita.

Umtiti le restaría minutos de juego

El reciente fichaje de Samuel Umtiti parece dejar claro las intenciones del Barcelona en ese aspecto, el equipo de Luis Enrique estaba a la búsqueda de un jugador joven y con proyección para reforzar el centro de la defensa. La incorporación del francés haría valorar la ubicación de Mascherano en el campo, ya que no queda clara para la próxima temporada.

El director técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha declarado que Mascherano es feliz jugando tanto en la posición de central como de mediocentro, y que su futuro dependerá en gran parte de la decisión que tome Luis Enrique en los próximos días.

Uno de los posibles candidatos en los que se ha fijado el equipo catalán para sustituirlo es éste.