La joven fue trasladada al hospital tras el fuerte disparo de Messi.
La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi, tuvo un desafortunado disparo a puerta el pasado domingo, en el partido que enfrentó al equipo catalán contra el Villareal, ya que accidentalmente produjo una lesión a una mujer que se encontraba detrás de la portería, y cuyo disparo se encontró por sorpresa.
Messi se disponía a hacer una de sus ya clásicas internadas desde la banda derecha hacia el centro, cuando realizó un potente disparo con su pierna izquierda desde fuera del área. El disparo se fue arriba de la portería rival, impactando de lleno en la mano de una mujer, que no se esperaba tal golpe. Después de recibir dicho impacto, la afectada llegó incluso a marearse debido al fuerte dolor que tenía en su mano. Una vez que recibió asistencia médica por parte de los auxiliares del campo, fue llevada al hospital, para confirmar posteriormente que tiene la muñeca rota.
Desde la entidad blaugrana han contactado con la joven para ofrecerle asistencia y estar a su disposición para todo lo que necesite. Además, el club regalará una entrada a la mujer para ver cualquier partido del Barça en el Camp Nou. Aquí el vídeo sobre la acción tan desafortunada.
https://youtu.be/t9w_WA7x83M