Hay varios nombres que suenan para incorporarse al F.C Barcelona la próxima temporada. El primero de ellos es Denis Suárez, el cuál regresará al equipo catalán una vez acabado su periplo en el Villareal. El equipo de la ciudad condal ejercerá la opción de 3 millones € que tiene sobre Denis, y probablemente sea su única fichaje en el medio del campo, ya que cuenta con bastantes efectivos en dichas demarcaciones.

Otro de los principales intereses del Barça es la incorporación de un defensa central y se habla que estarían dispuesto a gastar la cantidad de 50 millones € para poder reforzar la línea defensiva. Los nombres que más suenan para el centro de la defensa son los del jugador del Athletic Aymeric Laporte, el defensa del Atlético Madrid Giménez y el inglés del Everton John Stones.

En los últimos días, ha sonado fuerte el interés por el lateral del Arsenal Héctor Bellerín, el cual tuvo una muy buena actuación en el partido que los enfrentó al equipo inglés en Champions.

La línea de ataque es otro de los problemas que tiene Luis Enrique, la falta de efectivos de calidad para suplir al tridente, han colocado a jugadores como Nolito en el punto de mira, el cual estuvo a un paso de poder fichar el pasado mes de Enero, pero finalmente no hubo acuerdo, debido a la alta cláusula que tenía el gaditano.

Otra de las cuestiones que se plantean desde Barcelona, es la situación respecto a la portería. Tanto Claudio Bravo como Marc-Andre Ter Stegen son dos excelente porteros que quieren disputar todas las competiciones, y su alternancia entre Liga, Copa y Champions podría hacer que pudiera salir uno de los dos, más probable que pueda ser el alemán.

Respecto a las salidas, los nombres de Thomas Vermaelen, Marc Bartra, Douglas, Dani Alves, Adriano, y Sandro son los que tienen más posibilidades para marcharse.