El Barcelona va tras las estrellas del West Brom y el Stoke City

Como anuncia hoy el portal de noticias SportWitness, el Barcelona sigue moviéndose a toda velocidad en el mercado y tiene varias opciones para cubrir el puesto de delantero. No es que Luis Enrique se haya cansado de los Messi, Neymar y Suarez, pero necesita un cuarto hombre que pueda suplirlos a lo largo del campeonato.

Dos de los últimos nombres en salir provienen de la Premier. Se trata de Salomón Rondón, delantero venezolano del West Brom y Marko Arnautovic, del Stoke City. El primero militó hace algunos años en las filas del Málaga procedente de Las Palmas. Desde Can Barça consideran su fichaje algo arriesgado, pero el precio sería muy asequible. Por su parte Arnautovic entraría dentro de la terna de delanteros que se han mencionado en las últimas semanas. La temporada pasada marcó 15 goles y se trata de una opción muy interesante, aunque recientemente renovó con su equipo hasta 2020.

Un perfil de cuarto delantero

El jugador que llegue tendría por tanto que aceptar un rol secundario, similar al que tuvo Pedro antes de su marcha al Chelsea el pasado verano. De hecho, desde la salida del canario en la ciudad condal no han conseguido encontrar el recambio adecuado. Nolito fue la primera opción ya en el mercado de invierno, pero el Barcelona no quiso o no pudo acometer su fichaje y finalmente el jugador recaló en el City de Guardiola.

El Barcelona sigue en su búsqueda incesante de delanteros para reforzar la MSN, ya vimos el interés por este otro jugador hace poco.