El F.C Barcelona está siguiendo en las últimos días al defensa inglés John Stones, que juega en el Everton.

El club catalán está recogiendo informes del progreso de John Stones desde la pasado temporada y el director deportivo Roberto Fernández ha recibido numerosos informes de sus ojeadores en Inglaterra.

Stones tiene 21 años y ha subido éste año su nivel después de pasar un verano complicado, debido al rechazo de su propio club por venderlo al Chelsea, a pesar de la oferta de más de 40 millones € que le hizo el club londinense. El jugador ha sido internacional por Inglaterra en 7 ocasiones.

El Machester United también estuvo cerca de ficharlo hace unos meses, mientras que Manchester City y Real Madrid también han mostrado su interés.

Por parte del Everton, insisten en que no están interesados en venderlo éste mes y están intentado de ofrecerle un nuevo contrato, cosa complicada ya que el interés del jugador sería recalar en un grande de europa. Su actual contrato acaba en 2019 y esperan incrementarlo hasta 2021.

El manager del Everton, Roberto Martínez es consciente del interés del F.C Barcelona, que podría formar pareja en la zaga del culé junto a Gerard Piqué.

Fuente: Footballinsider247