El deseo de James Rodríguez era vestir de blaugrana

Uno de los entrenadores de James Rodríguez en la infancia ha revelado los deseos que tenía el jugador cuando era joven, y es que el colombiano siempre soñó con poder formar parte del F.C Barcelona, aunque finalmente el destino lo llevó en su máximo rival, el Real Madrid.

El técnico en cuestión es Juan Carlos Grisales, el cuál fue entrenador del jugador blanco cuando militaba en las filas del Envigado Fútbol Club. El ex-entrenador de James ha contado que cuando militaba en las filas de Banfield, lo llamó para hacerle una propuesta que finalmente rechazó y dónde declaraba que dónde le gustaría ir de verdad era al Barça. Grisales ha realizado las siguientes declaraciones sobre el pasado del internacional madridista:

«Recuerdo una anécdota en la que lo llamé a Argentina y le dije que si quería jugar en un equipo de los Emiratos Árabes»

«Me dijo que no, que dónde quería jugar era en el Barcelona, así de claro»

«Era un joven con mucho talento, pero ninguno nos podíamos imaginar que acabara vistiendo la camiseta del Real Madrid. Cualquiera que diga eso es un mentiroso»

Dichas declaraciones resultan muy llamativas a posteriori, ya que el equipo dónde finalmente recaló fue en su eterno rival histórico, un Real Madrid dónde no parece haber encontrado el sitio en ésta segunda temporada, barajándose con la posibilidad de su salida.

El internacional de 24 años está siendo objeto de rumores últimamente, dónde se está hablando sobre una posible venta del club presidido por Florentino Pérez. El futuro de James es incierto y son varios equipos los interesados en hacerse con uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Brasil, el interés más fuerte es el del Manchester United. Su corta edad le hace ser todavía una pieza codiciada por los grandes clubes, por lo que si el Real Madrid decide finalmente ponerlo en venta, podría sacar un buen partido económico de la operación.