El futuro entrenador del City Pep Guardiola, se interesa por 3 de los jugadores más importantes del club catalán.
Pep Guardiola quiere convertir al Manchester City en uno de los grandes de Europa en los próximos años y se habría fijado en 3 jugadores del F.C Barcelona. Según medios ingleses, el futuro entrenador del City está planeando fichar a Neymar, Luis Suarez y Sergio Busquets, para poder conseguir la tan ansiada Champions League y poder volver a conquistar la Premier League. El coste de la operación por los 3 jugadores podría rondar los más de 260 millones €.
Busquets es el jugador menos glamuroso de los 3 mencionados anteriormente, pero quizás es el jugador más duro y rocoso, y que marca las diferencias en la estructura y nivel defensivo. El mediocentro catalán fue uno de los jugadores más importante durante la época de Guardiola en el Barça. El técnico ya declaró que si se reencarnara como jugador, le gustaría ser Busquets.
Por otro lado aparece Neymar, quien no ha resuelto su situación contractual con el F.C Barcelona y la decisión sobre futuro queda en vilo en éstos momentos. El brasileño sería el líder indiscutible de un Manchester City que ya cuenta con estrellas consagradas como el argentino Sergio Agüero o el español David Silva. Los contratos de Neymar y Busquets finalizan en el año 2018.
Respecto a Luis Suárez, que ha marcado la cantidad de 36 goles en lo que va de temporada contando todas las competiciones, Guardiola se muestra optimista y se piensa que por una cantidad que ronde los 50 millones € podría salir, todo ello condicionado por el hecho de que su hermano Pere Guardiola, es el representante del jugador.
El posible fichaje de éstos jugadores sería un importante salto de calidad en las aspiraciones del club inglés, en el que sería candidato a conseguir cualquier título en juego. Se presentan unos meses movidos e intensos para los Citizens, ya que con la llegada de Guardiola, se espera una reestructuración deportiva en todas las líneas del campo.
Fuente: Give Me Sport