Mathieu ha rechazado una oferta del Besiktas para seguir peleando en el Barcelona

El central francés del Barcelona, Jeremy Mathieu ha reconocido haber rechazado una oferta del Besiktas turco para continuar peleando por tener minutos en el club culé. El exjugador del Valencia, de 32 años, recibió ofertas para abandonar el Barcelona durante este verano, según informa Squawka.

Ante la llegada de los también franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne, las posibilidades de tener minutos del polivalente Mathieu se reducen, ya que los nuevos fichajes (central y lateral izquierdo) ocupan las posiciones en las que mejor se desenvuelve el exvalencianista.

Mathieu prefiere finalizar su contrato en el Barcelona, del que aún le restan dos años. El Besiktas por su parte firmó hace unos días a Adriano, por 600.000 €.

Umtiti y Digne, amigos y compañeros

Mathieu ha declarado que se siente cómodo en el Barcelona y que la competencia puede resultar positiva para el equipo, ya que se trata de buenos jugadores, que también son amigos y compañeros.

En el caso de que Luis Enrique lo hiciera jugar como lateral izquierdo, el francés lo asumiría sin ningún tipo de problemas, aunque su entrenador ya sabe que Mathieu se siente más cómodo jugando como central.

El Barcelona es uno de los clubes que más interés está despertando en el mercado de fichajes, y varios clubes importantes a nivel europeo, además del Besiktas, están pujando por algunos de sus descartes.