El guardameta Ter Stegen podría salir la temporada que viene y su destino puede ser la Premier League y en concreto el Liverpool, entrenado por su compatriota Jurgen Klopp. El equipo inglés habría realizado un acercamiento de 24 millones € para llevar al jugador a Anfield el próximo verano, según TeamTalk. Hace unas cuantas semanas ya avanzamos el interés por parte del Liverpool en hacerse con los servicios del alemán.
El portero del Barcelona no está disputando todos los minutos que pensaba en un principio cuando fichó fichó por el club catalán. El internacional de 23 años, sólo está disputando los encuentros de Champions League y Copa del Rey, lo que podría no ser suficiente para él, ya que en Liga el portero que ocupa su lugar es el chileno Claudio Bravo. Ésta es la situación por la que apostó Luis Enrique el año pasado y que se está volviendo a producir ésta misma temporada.
En Liverpool, han renovado recientemente al portero titular Simon Mignolet, lo que podría verse como una jugada para poder venderlo el próximo verano y de ésta manera hacer caja para invertirlo en Ter Stegen. Se informa de que Jurgen Klopp está interesado en fichar al ex-portero del Borussia Monchengadbach. El técnico alemán lo conoce bien después de sus temporadas en el Borussia Dortmund y de haberse enfrentado contra él.
También ha salido el rumor de que el Manchester City podría estar detrás de él para sustituir a Willie Caballero y Joe Hart en la portería del Etihad Stadium.
El portero alemán tiene muy buen cartel en Europa, dada su juventud y la Champions League lograda el pasado año con el Barcelona, en el que fue titular en toda la competición. En la ciudad condal lo tienen muy bien valorado y será complicado que lo dejen marchar a un bajo precio.