El lateral derecho del F.C Barcelona Dani Alves, ha estado relacionado en los últimos meses con varios equipos, como por el ejemplo el que lo situaba en China hace unas semanas. El brasileño ha declarado que el equipo catalán lo echaría de menos en caso de que se marche del club. El jugador parece estar ya molesto y cansado con los rumores que siempre lo colocan fuera del equipo la próxima temporada, declaró en rueda de prensa:
«Siempre soy yo. No hay rumores de salida sobre Messi, Luis Suárez o Neymar.»
«Ya lo he dicho antes. Estaré aquí hasta que ellos quieran y yo también. Cuando el club o yo mismo decidamos que no queremos continuar, no estaré aquí. Yo seguiré trabajando igual»
«Lo que te puedo decir es que el día que yo me marche, me echarán de menos»
Por otro lado, Dani Alves mostró aprecio sobre los comentarios de Arsene Wenger en relación a la calidad que atesora la entidad blaugrana, el cuál declaraba que convierten el fútbol en arte. El entrenador de Arsenal comentaba después del encuentro que hay dos o tres jugadores que transforman lo cotidiano en arte.
«Tienes que agradecer unas palabras como esas, de alguien que conoce tan bien el fútbol. Es difícil ver a jugadores que marcan la diferencia, y en éstos momentos nosotros los tenemos»
El internacional brasileño también ha hablado sobre el espectacular récord de 38 partidos que llevan imbatidos, unas cifras a las que el lateral derecho dice que el Barcelona no está prestando mucha atención.
«No estamos pensando en los números, sólo pensamos en jugar el siguiente partido»