El Barcelona piensa en Mario Mandzukic como su cuarto delantero
El FC Barcelona sigue en su búsqueda de un delantero que complete la plantilla azulgrana, tras los intentos fallidos de hacerse con los servicios de Gameiro, Vietto o Sanabria entre otros, ahora el elegido es el delantero croata de la Juventus Mario Mandzukic.
La Gazzetta World informa que el Barcelona podría haber cambiado sus pretensiones de fichar a un delantero joven y con proyección, entre 22 y 24 años, que se adaptara al rol secundario y a jugar pocos minutos para valorar la posibilidad de contar con un delantero más experimentado.
Atendiendo a ese nuevo perfil que busca el club culé, Robert Fernández ha puesto su mira en Mandzukic, que tras la llegada del Pipita Higuaín a la Juventus y con la presencia también de Dibala, podría disfrutar de menos minutos en el club bianconero. El Barcelona estaría dispuesto a alcanzar una cifra en torno a los 20 millones de € por el delantero croata.
Un nuevo Larsson para la delantera culé
Otro nombre que suena con fuerza para la delantera del Barcelona es el del delantero colombiano del Milán Carlos Bacca, pero el Napolés también quiere contar con sus servicios para sustituir a Higuaín tras su marcha a la Juventus.
En el Barcelona esperan que Mandzukic, que ya conoce la liga española tras su paso por el Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015, cumpla un papel similar al que ejerció el sueco Henrik Larsson en su etapa como jugador culé, durante los años 2004 a 2006.
El asunto del cuarto delantero del Barcelona es uno de los culebrones del mercado de fichajes, también en Inglaterra suenan nombres para reforzar la delantera barcelonista.