Yannick Carrasco suena para el equipo catalán

El F.C Barcelona tiene varios frentes abiertos en casi todas las líneas del campo y uno de ellos es la parte ofensiva, donde se espera el fichaje de un futbolista que pueda dar descanso a los tres jugadores de arriba como son Messi, Neymar y Luis Suárez. La titularidad del tridente es innegociable, por lo que el jugador que venga en ese puesto sabe que tendrá que tener un rol secundario en el banquillo.

En éste caso, el conjunto blaugrana se habría fijado en uno de los jugadores revelación del Atlético Madrid y de la selección belga, estamos hablando de Yannick Carrasco, al cual ven como el candidato perfecto para entrar en ciertos partidos y dar minutos de descanso a los jugadores de delante, a pesar de ello Luis Enrique todavía tendría que opinar respecto a la incorporación del jugador, informa Goal.

El Barcelona ya tiene sus dos primeros fichajes

El Barça ya ha hecho sus primeros fichajes de la temporada como son el centrocampista español Denis Suárez y el defensa francés Samuel Umtiti, por lo que ahora una de las máximas prioridades es la de alguien con carácter más ofensivo. Jugadores como Sandro han abandonado el club en busca de minutos en otros equipos, y es tan sólo Munir quien queda para acompañar al tridente en posiciones atacantes.

Carrasco es un jugador principalmente que se escora a banda, pudiendo jugar en ambos lados del campo, aunque también tiene la habilidad de jugar por el centro. Su polivalencia en ataque hace que pueda desenvolverse en varias posiciones, hecho que es muy de valorar. Además de Carrasco, hay otro jugador que la directiva blaugrana tiene en mente para poder ficharlo de cara al año próximo. Éste es un delantero nato, que promedia más goles que el belga.