Son bastantes los jugadores que están sonando para reforzar al F.C Barcelona la próxima temporada y en el día de hoy ha salido otro nombre a la palestra. La entidad blaugrana sabe que necesita dar un paso al frente y reforzar todas las líneas de juego, ya que si por algo se puede criticar al equipo catalán es por la falta de profundidad en el banquillo.
El Barcelona tendrá que competir con el PSG
El jugador del que estamos hablando es el centrocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, el cuál aparece como nuevo objetivo blaugrana según el medio francés Le 10 Sport. El brasileño también es pretendido por el Paris Saint-Germain, por lo que desde Francia se encuentran muy atentos a los que pueda pasar entorno al jugador.
Tanto Barcelona como PSG tendrían valorado al mediocentro en unos 30 millones €, cifra a la que el Liverpool no estaría de acuerdo, ya que pedirían cerca de los 50 millones €. Como suele pasar en éstos casos, la decisión del jugador hará inclinar la balanza a un lado o a otro. El interés del Barça es muy apetecible para cualquier jugador del mundo, por lo que se antoja complicado que el futbolista quisiera seguir en Anfield si los de Luis Enrique deciden finalmente apostar fuerte por él.
El joven jugador de 23 años no estaría demasiado contento en Liverpool, después de que el club inglés no haya conseguido clasificarse para disputar la Champions League por segundo año consecutivo. Bien es cierto, que la llegada de Klopp le ha dado un aire nuevo al equipo y se esperan grandes cosas para la temporada que viene, con el alemán entrenando al club desde un principio.
Se habla de que el ya ex-jugador blaugrana Dani Alves ha tenido una conversación con su compatriota Coutinho, dónde le ha animado a unirse al Barcelona, y que desaproveche la oportunidad que le pueden brindar, por lo que debería de cogerla y no pensárselo dos veces. Actualmente Coutinho se encuentra concentrado con la selección brasileña, dónde está disputando la Copa América Centenario en Estados Unidos.
Además de Coutinho, el F.C Barcelona se encuentra detrás de otro jugador de similares características.