El F.C Barcelona demuestra un fuerte interés por los jugadores de la Serie A, Pogba, Dybala y Florenzi.

El actual campeón de liga, el F.C Barcelona ya ha finalizado el periodo de sanción que tenía por parte de FIFA para poder fichar y pone las miras en varios de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico, para construir un futuro alrededor de ellos.

Tres de los jugadores que se enfrentaron entre sí el pasado domingo en el partido de Serie A, Juventus contra Roma, podrían ser claro objeto de deseo por parte blaugrana. Los jugadores en cuestión son Paul Pogba, Paulo Dybala y Alessandro Florenzi, que fueron ojeados por el director deportivo del Barcelona, Roberto Fernández, el cuál asistió al partido.

De Paul Pogba ya conocemos el interés mostrado por el conjunto catalán desde hace tiempo, ha sido últimamente por Dybala al que han empezado a seguir de cerca, debido a la temporada que está realizando, en la que lleva 12 goles y 7 asistencias, unos muy buenos números sin ninguna duda.

Por otro lado, el interés por Florenzi se despertó en el partido que ambos clubes jugaron en la pasada fase de grupos de la Champions League, en la que el italiano marcó un sensacional gol desde el medio del campo, lo que supuso que el resultado acabara en tablas y no se escaparan los 3 puntos de la capital italiana. Dicho gol fue nominado para el premio Puskas al mejor en la última gala FIFA, pero finalmente no consiguió alzarse con el trofeo.

Fuente: Forzaitalianfootball