El Barcelona sigue de cerca a cuatro jugadores del Dortmund.

El F.C Barcelona habría mandado un par de ojeadores para ver en Alemania a varios jugadores del Borussia Dortmund, en el partido que disputaron ayer frente al Bayer Munich y que finalmente empataron 0-0. El equipo catalán se habría fijado concretamente en 4 jugadores  del equipo alemán, según Whoscored.

El primero en discordia es el mediocentro turco Ilkay Gundogan, el cual se espera que salga del club a final de temporada, después de que existan diferencias en relación a su extensión de contrato y el interés por parte del jugador en salir a otro club después de varios años en Alemania. El turco es pretendido por varios clubes ingleses, Manchester City y Liverpool se encuentran como los mejores colocados, aunque desde Italia y en concreto la Juventus también lo tiene en la agenda.

El resto de los jugadores que habrían sido vistos y analizados por el Barcelona son el joven defensa de 20 años Julian Weigl, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang.

Julian Weigl es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga, el joven defensa alemán proviene del Munich 1860, y ésta temporada está siendo uno de los hombres de confianza en la defensa del Borussia, jugando prácticamente todos los partidos en los que se ha encontrado disponible.

Otro de los señalados es Marco Reus, el alemán ya sonó con fuerza hace unas temporadas para fichar por el Barcelona, y parece seguir estando en la órbita culé en éstos momentos. Equipos  como el Atlético Madrid ya estuvieron muy interesados en hacerse con los servicios de Reus, el cual estuvo a un paso de poder fichar hace un par de temporadas, pero que finalmente no se pudo producir.

Respecto a Aubameyang, hace unas semanas declaró su sueño de poder jugar algún día en el Real Madrid, por lo que sería complicado que lo podamos ver defendiendo la camiseta blaugrana en un futuro, aunque todo es posible.