Lucas Pérez está esperando la respuesta del Barcelona
El Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un atacante de garantías que asuma el rol de suplente de la MSN. El último en salir a la palestra, tal y como anuncia Football-espana, es el delantero de 27 años Lucas Pérez que juega en el Deportivo de la Coruña. La operación podría salir en torno a los 20 millones €.
Lucas Pérez sería la tercera opción de los catalanes para reforzar la delantera después de los fallidos intentos de hacerse con Kevin Gameiro y Luciano Vietto, que al final han acabado en el Atlético de Madrid y Sevilla respectivamente. No es el único nombre que suena, ya que estos días también nos ha llegado desde Italia un presunto interés por el colombiano Carlos Bacca.
El Depor se remite a la cláusula
Lucas Pérez está encantado con la idea de recalar en el Barça. Sin embargo, el presidente del equipo coruñés, Tino Fernández, afirma que por el momento no se ha realizado ningún acercamiento: “Lucas es jugador del Deportivo. No tenemos ninguna intención de que no lo sea. Sabemos que el mercado siempre está cambiando y si alguien paga los 20 millones € de su cláusula puede irse”.
No obstante, todo parece indicar que las conversaciones entre el club blaugrana y el delantero español se iniciaron hace más de un mes y el jugador estaría esperando la respuesta final desde entonces. El Barcelona no puede confiarse, ya que precisamente Lucas Pérez suena para sustituir a Gameiro en el Sevilla.
Como vemos, el club catalán no para de moverse en este mercado.